Gente a la que le gusta mi blog!

lunes, 22 de agosto de 2011

Sobre el descenso de River Plate



Aquí un escrito que encontre entre mis borradores de Taringa. Me lo borraron los mods de la comunidad debido a que la cantidad de temas creados ese fatídico día era abrumador...





Aquel día me encontró trabajando, pero por suerte pude escuchar el partido. Relatado de manera única por el señor Atilio Costa Febre...

Dejo el video del relato...realmente estremecedor. Imposible no emocionarse hasta las lagrimas...



Audio de radio mitre: Atilio Costa Febre y su relato ÉPICO. a los 05:40"chúpenme los huevos, yo voy a seguir con river!"




A continuación el escrito de aquel tristísimo día... Y aún no termino de asimilar que esto haya ocurrido...


Me es imposible no llorar mientras escribo estas lineas. Trabajando con los nervios destrozados y un vacío tremendo en el alma, con la comunidad y un cigarrillo humeante como únicas compañias...Todo lo demas es silencio.


Yo no pensé que amaba tanto a River...Hasta hoy...


Salí de mi casa en el entretiempo eufórico por lo creía seria una goleada de River, debido a lo que se vio en el primer tiempo. La realidad seria totalmente distinta. El segundo tiempo fueron los 45 minutos mas horribles que me haya tocado experimentar en mis jóvenes 20 años. Sentir como la vida te golpea y te deja ahi de rodillas llorando con las manos en la cara...Gimiendo, derramando mis lagrimas en soledad. Y la mediocridad del que goza viendo sufrir a otros...Las jodas por parte de conocidos no se hicieron esperar, ni hablar de las cargadas cibernéticas. Quisiera por un segundo creer que esto no esta pasando...


Llegar a casa va a ser un bajón. Ver la cara de mi viejo, no se como habrá reaacionado. Ver a mi hermanito con la camiseta de Buonnanote que yo mismo le compré...¿Como mierda hago para explicarle?
No se como voy a poder dormir esta noche. No se como voy a salir mañana a la calle. Tengo los ánimos por el piso y una pena inexplicable..No me alcanzan las palabras, no tengo la elegancia literaria que quisiera. Menos en un momento así.
Mañana despertarse y caer en lo que paso será duro...


Me es imposible no llorar mientras escribo estas lineas. Solo espero que pronto volvamos, es lo que me anima  a seguir. Demas esta decir que seguiré alentando desde la remota Patagonia, este desierto del orto en el que me tocó nacer...


En las buenas y en las malas SIEMPRE...Aunque nos pese el infierno.


Agradezco el espacio que la comunidad nos brinda y la oportunidad que nos da de expresarnos aca. Si consideran que este tema debe ser borrado, lo entendere.


Saludos.



1 comentario:

  1. Pasé por curiosidad, encontré su blog en 'Taringa!', permítame felicitarlo, puesto que usted parece una de las pocas personas que saben para qué es un blog, es un diario personal sobre acontecimientos y vivencias, no un lugar donde se descargan cosas o promocionan productos o bandas de música.

    Tenga un buen día.

    ResponderEliminar