Gente a la que le gusta mi blog!

lunes, 30 de mayo de 2011

Dos escritos encontrados...Recuperados!

Hola, welcome to my blog...

Acabo de recuperar unos viejos escritos que habia subido a una pagina de poesias. Son en su totalidad de mi autoria. Tuve suerte de que la pagina me dejo loguearme con mi e-mail y no me pidio nombre de usuario, de lo contrario las habria perdido para siempre...


Los escritos son los siguientes:


Aquella hermosa muchacha lejana:

He pensado seriamente en cambiarle el nombre pero no se me ocurre nada mejor. Esta poesia nacio de una extraña obsesion. Salio de mi mente practimente terminada, solo tuve que pulirla un poco hasta lograr el resultado, que segun mi opinion es bueno. 




"Sus cabellos de fuego caían como una candente cascada.
Su sonrisa me llamaba a la acción...
a pesar de la distancia en kilometros,
yo seguía planificando mi fuga hacía Iberia.
Mientras observaba la perfección de su rostro,
perfección para mi...
desastre para otros...
sus ojos me dejaban ver la transparencia de su alma,
la pureza de su ser
la infinidad de aquella perfecta expresividad...
Y el miedo que me invadía de a poco,
paralizándo mi salvaje sentimiento
y devolviéndome a la realidad
que me obligó a conformarme con poco"


Cataratas:

Otra que salio de un tiron, la escribi en 5 minutos y no vi necesidad de cambiarle nada. Ahora releyendola hasta me parece un poco tonto, pero es justo lo que experimente, vomite todas mis sensaciones sobre las imponentes cataratas del Iguazu de manera espontanea y acorde a lo que experimente...

Imponente catarata,
me conectaste a la vida
Recuerdo bajo tu manto,
aquel bautismo de energía

Un leve hermoso roció,
humedecía mis cabellos
mientras mi mente extrañaba
aquella ciudad de los vientos

Los arco iris, el cielo
la tierra roja y la brisa sutil.
la perfección de la selva
y la energía que me conecta a tí.

Recuerdo sentirme pequeño,
pequeño ante tanto poder
Sabes que quisiera quedarme
Pero el desierto me reclama otra vez.



Hemos llegado al final de esta entrada, si este post te gusto el proximo te va a hacer vomitar arcoiris...Estas invitado a volver cuando lo desees y si queres saber cuando actualize, registrate con tu e-mail para recibir la notificacion en tu casilla de entrada. Tambien podes dejarme un comentario y decirme que te parecio este post. Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. esooooooooooo, me gustaron hey.

    esta ultima estrofa fue la qe mas me gusto:

    "Recuerdo sentirme pequeño,
    pequeño ante tanto poder
    Sabes que quisiera quedarme
    Pero el desierto me reclama otra vez."

    ResponderEliminar
  2. jee gracias por comentar. see, es increíble lo que siente ahí...Lo que dice del desierto hace referencia a Comodoro...Misiones era todo selva, yo re acostumbrado a la tierra, el viento y las matas secas jaja.

    ResponderEliminar