Gente a la que le gusta mi blog!

lunes, 29 de agosto de 2011

Borrachera:Auge,caída y mi canción de resaca..

Para mí las tardes de resaca son todas iguales...me despierto con esa horrible sensación de malestar estomacal y vagancia...Pensar en todo lo que ocurrió la noche anterior...




Es extraño como se pasa de la total euforia a la decadencia...Durante algún tiempo creí que la vida se trataba de eso...


Descubrí que hay un momento clave...Es en la parte en que te sentís en la cresta de la ola...Cuando te sentís imparable!



Si no parás en el momento exacto...terminas así. Creéme cuando te digo que me ha pasado :? No es algo lindo, ni mucho menos algo que te recomiende...



Disfrutar como si no existiese el mañana y al día siguiente darte cuenta de que el mañana si existe y sentir la dura agonía de una buena cruda...


Pero hay algo en la borrachera que no logro encontrar en ninguna cosa más...Todas las emociones, risas, llantos, situaciones bizarras y hasta desagradables...Es como vivir a 1000 km/h. 



Claro que todo tiene sus consecuencias."El placer también demacra"

Pero mas allá de la resaca, el arrepentimiento por lo que hice la noche anterior y los pedos hediondos que me genera el malestar estomacal existe una canción...Siempre...Siempre hay una canción!

Mi canción de resaca es esta:


Ambienta y resume todas las etapas desde la noche previa hasta el momento estático del incendio estomacal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario